Es momento de creer, es momento de crear

Es momento de creer, es momento de crear

Comunicación y marketing para salir de la crisis

Kaixo! Estrenamos la sección de blog en 837 comunicación. Es algo que queríamos hacer hace tiempo y por fin nos hemos decidido a empezarlo. Lo hacemos para compartir nuestra experiencia, nuestras vivencias y nuestra evolución como empresa. Como decimos en el titular:

Es momento de creer, es momento de crear.

¿Crear en un momento así? Sí, la verdad que se ve todo muy negro y eso no ayuda. Muchos comercios y pequeños negocios nos hemos visto afectados por la crisis derivada del coronavirus. Cerrar comercios y establecimientos hosteleros, fotógrafos que se les caen bodas, fábricas que tienen que parar su producción, etc.

En nuestro caso, trabajamos con pequeñas y medianas empresas y gestionamos sus campañas de publicidad (tanto online como offline). Además, tenemos dos medios de comunicación en la Comarca del Bidasoa: Irunero y Txingudi Online. Vamos, que la publicidad es una de nuestras principales fuentes de ingreso y, como es evidente, muchas acciones publicitarias se han frenado. Algo lógico y normal.

En una situación así hay cosas más importantes y hay que poner el foco en la supervivencia.

¿Cómo sobrevivir?

¡Qué buena pregunta! Ojalá tuviéramos una respuesta. La verdad es que cada caso es diferente y que no hay una solución. Pero la clientela tiene que saber que estamos ahí para atenderles cuando todo esto pase.

En nuestro caso, estamos aprovechando para mejorar Irunero, mejorar nuestra presencia en las redes sociales y explorar nuevas herramientas para sistematizar y conseguir un trabajo más eficiente en nuestro día a día.

Además, desde 837 comunicación hemos tomado algunas decisiones para facilitar a nuestros clientes, en la medida de lo posible, poder seguir trabajando juntos. Por eso, hemos decidido que las nuevas campañas se puedan pagar de manera prorrateada (hasta en doce cuotas) e incluso retrasar el pago hasta un año.

Para cualquier duda o aclaración puedes escribirnos sin problema a info@837comunicacion.com.

 

Un comentario

  1. Ander dice:

    Grandes profesionales, las crisis son a la vez momentos de nuevas oportunidades. ¡Ánimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat