Publicidad gratis en las fiestas de San Pedro y San Marcial

Publicidad gratis en las fiestas de San Pedro y San Marcial

Publicidad gratis en sanmarciales

Así es, en Txingudi Online, uno de los medios que gestionamos en 837 comunicación, vamos a ofrecer publicidad gratis en las fiestas de San Pedro y San Marcial al sector comercial, hostelero y empresarial de Irun y Hondarribia afectado por la crisis del Coronavirus.

¿Por qué ofrecemos publicidad gratis?

Creemos que es momento de apoyar el tejido empresarial de nuestro entorno. La situación es crítica y haremos todo lo que esté en nuestras manos para apoyarles y ayudarles a salir con fuerza.

Sabemos que no es una solución a sus problemas, no es algo determinante, pero es lo que podemos ofrecer. Se trata de dar la oportunidad a estos negocios de anunciarse a coste cero, sin ningún tipo de compromiso futuro y sin letra pequeña.

Beneficios de anunciarse en Txingudi Online

Txingudi Online es un medio de comunicación multimedia que sube contenido relacionado con la comarca del Bidasoa. Teniendo en cuenta que el grueso de la audiencia vive en Irun, Hondarribia o Hendaia, se trata de un medio de comunicación muy interesante para las empresas que quieren darse a conocer en la zona del Bidasoa.

Los datos son más que buenos. Nuestros vídeos se han reproducido más de 2,6 millones de veces en el canal de Youtube y rozamos los 3.000 suscriptores. Y en concreto, son los vídeos de las fiestas de Irun y las de Hondarribia los que más visitas acumulan.

¿Cómo lo vamos a hacer?

En primer lugar, hemos querido ser honestos y justos con todas las empresas que vienen confiando en Txingudi Online para anunciarse año tras año. Por eso, ya les hemos comunicado que este año mantendremos sus campañas publicitarias sin ningún tipo de coste.

En segundo lugar, atenderemos todas las peticiones a través de info@837comunicación.com. La convocatoria está pensada para empresas de Irun, Hondarribia y Hendaia afectadas por la crisis del Coronavirus.

Normalmente limitamos a cinco los anunciantes por cada vídeo para no saturar al espectador pero en este caso haremos una excepción y añadiremos la publicidad en todos los vídeos que hagamos relacionados con las fiestas de San Pedro y San Marcial.

Queremos aportar nuestro granito de arena y salir más unidos y más fuertes de está situación. GORA IRUN! GORA SAN MARCIAL!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat